Facebook Locker es una sencilla aplicación gracias a la cual podremos poner un candado virtual a nuestra aplicación de Facebook para protegerla de ojos indiscretos.
El funcionamiento de Facebook Locker es muy simple: el usuario crea un patrón de desbloqueo asociado a la aplicación de Facebook, y a partir de ese momento será necesario introducir dicho patrón para usar esa aplicación. Así de fácil. Este patrón puede ser numérico o un dibujo. Además, podremos configurar un temporizador para el que el bloqueo de la aplicación se active de forma automática pasado un tiempo que nosotros indiquemos.
Lo mejor de la aplicación es que si una persona trata de acceder a la aplicación y falla al escribir el pin o dibujar le patrón, la aplicación le hará una foto de forma automática para que quede una evidencia de lo que ha intentado hacer.
Facebook Locker es una herramienta de protección muy interesante, gracias a la que los usuarios podrán prestar sus teléfono móvil con la tranquilidad de que nadie accederá al contenido que ellos quieran proteger.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Facebook Locker. ¡Sé el primero! Comentar